Acerca de la empresa

Pollo Campero, parte de CMI, cuenta con más de 50 años liderando el mercado de restaurantes de pollo en la región, sirviendo a más de 80 millones de clientes anualmente en los 8 países donde opera: Guatemala, El Salvador, Honduras, Estados Unidos, México, Ecuador, Italia y España.

Campero nace en Guatemala en 1971 y un año después inicia operaciones en El Salvador, bajo la dirección de un grupo de empresarios liderados por el Señor Dionisio Gutiérrez G., fundador de la compañía. Posteriormente, la marca se expande a otros países de la región como Estados Unidos, México, Honduras y Ecuador, convirtiéndose en un negocio clave de la agrupación de CMI Alimentos, parte de CMI.

Con más de ocho mil colaboradores y 350 restaurantes alrededor del mundo, Pollo Campero continúa trascendiendo fronteras con su sabor tradicional y excelente servicio. Además, la marca apoya a miles de personas, a través de sus proyectos con impacto social como la Gran Rifa Únete a Ayuvi, la cual lleva más de 20 años apoyando a niños con Cáncer en Guatemala y Únete a Pollo Campero a salvar vidas de niños con cáncer en El Salvador. El Instituto Campero que lleva 30 años brindando educación a los colaboradores de Pollo Campero.

La familia Campero sigue creciendo para estar más cerca de sus consumidores, a través de innovaciones como la App Campero y su programa de recompensas +Campero, y la construcción constante de su estrategia de omnicanalidad.

Pollo Campero se ha convertido en un emblema y una marca nostálgica para la cultura gastronómica guatemalteca y salvadoreña. Su principal motivación siempre ha sido brindar el mejor servicio y producto de calidad a todos sus consumidores, obligándolos a adaptarse y a poner a sus clientes como el centro de sus decisiones.

Resumen de la Empresa
We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.

Iniciar Sesión

Inscribirse

Contraseña olvidada

Share